Soy abogada, me formé en administración, project management, innovación, ¡y pienso seguir! También soy pastelera, pero fundamentalmente soy EMPRENDEDORA, soy una mujer de negocios, una mujer #YoElijoSerMiJefa.
Desde este, mi estudio me dedico a asesorar a emprendedoras, mini negocios y a algunas pymes, brindando consultoría legal, en el ámbito de la propiedad industrial e intelectual y el derecho comercial, consultoría de estrategias de gestión financiera y administrativa, a través de una asesoría integral y personalizada de acuerdo a las necesidades de cada una; y ayudo a quienes quieren emprender a dar el primer paso para hacerlo.
Me recibí en la Universidad de Buenos Aires y siempre me desempeñé en el ámbito privado, ejerciendo la profesión de forma independiente. Hice la carrera de especialización en derecho laboral y después cada vez más incursioné en el derecho comercial. Hice cursos de posgrado en administración y constantemente estoy capacitándome para poder satisfacer las necesidades de quien me necesita.
Tuve otros dos emprendimientos, ambos de Pastelería: “Patisserie Rouge”, una hermosa pastelería en Villa Urquiza que me hizo muy feliz y “La Pasionería” mi pastelería virtual con la que fui parte de tantos eventos. Con el tiempo, me volqué de lleno al mundo emprendedor, desde mi estudio, en donde soy feliz empoderando mujeres y a sus negocios y ayudándolas a protegerlos.
No te asustes. No voy por la vida queriendo convertir a todos en
emprendedores. Ni que voy predicando por todos lados y ante todos las bondades de emprender (aunque sí, creo que son muchos!)
soy activista de #ElijoScrMiJefa porque predico con convicción que, quienes
quieran elegir este camino de emprender, se animen a hacerlo.
Soy activista de #ElijoSerMiJefa porque te propongo que si queres
emprender no esperes el momento perfecto para hacerlo, hacelo YA, empeza ahora. da el primer pasito. El momento perfecto está sobrestimado
y para colmo, no existe.
Soy activista de #ElijoSerMiJefa porque siempre te voy o invitar a que le saques lo lengua al miedo y te animes.
Soy activista de #ElijoSerMiJefa porque siempre me vas a escuchar decir que el éxito de tu negocio depende de vos y del trabajo qué estés dispuesta a hacer.
Nadie triunfó de la noche a la mañana ni creó una empresa próspera
haciendo algo lindo y sentándose a esperar que vengan a comprárselo. Soy activista de #ElijoSerMiJefa porque sé que tu Emprendimiento saludable y rentable es posible y sólo depende de tu decisión de trabajar sin parar hasta lograrlo.
Soy activista de #ElijoSerMiJefa porque creo que TODAS -las que quieran-
podemos tener nuestro propio negocio y vivir do eso quo nos apasiona si creemos en nosotras y trabajamos fuerte o incansablemente en
conseguirlo.
Soy activista de #ElijoSerMiJcfa porque siempre voy a sostener que si uno pudo, vos también podes.
Soy activista de #ElijoSerMiJefa porque sé de todas las desventajas de emprender, sé de lo duro quo se puede poner, sé que no es todo color de
rosas (lejos está de serlo), pero estoy convencida de que, si es lo que querés para vos, nada te va o hacer más feliz.
Soy activista de #ElijoSerMiJefa porque trabajo fuerte para poner mi granito
de arena en que puedas vivir de lo que amas hacer.
Soy activista de #ElijoScrMiJefa porque no me lo contaron, a mi me pasó: los sueños se cumplan, pero claro, no por arte de magia: con determinación y trabajo.
Soy activista de #ElijoSerMiJefa porque voy por la vida con la bandera de
¡Animate! A ser lo que querés ser, a vivir de lo que querés vivir, ¡a permitirte elegir ser tu jefa!